viernes, 28 de octubre de 2016

Todo Un Gran Éxito El Estreno De "Sin Ti Me Encuentro Bien" De La Banda Todo Terreno

Todo un éxito el estreno del sencillo del tema "Sin Ti Me Encuentro Bien" de la Banda Todo Terreno. Con este sencillo esperan continuar en el gusto de sus seguidores y del público en general que aún no conoce su música y así demostrar que su talento no solo se basa en la música romántica o movida sino también en los corridos. Y por si fuera poco hace un par de semanas dieron a conocer el vídeo oficial del sencillo "Sin Ti Me Encuentro Bien" vídeo que causa gran sensación en las redes sociales de la Banda Todo Terreno. 
Actualmente “Sin Ti Me Encuentro Bien” ya se está escuchando en diversas estaciones de radio tanto en México como en Estados Unidos, y con miles de reproducciones en Youtube. Cabe mencionar que La Banda Todo Terreno es intérprete de los éxitos de: "No Mereces Que Te Ame", "Lo Que Siento Yo", "Te Quedo Grande Mi Amor", "Se Lo Dejo Al Tiempo", "Salud A Tu Nombre", "Si Supieras" entre muchas otras más. Aquí te dejamos con su más reciente vídeo del sencillo "Sin Ti Me Encuentro Bien".
SOLICITA UNA COTIZACIÓN SIN COMPROMISO: 
CONTACTO PARA CONTRATACIONES: 
Celular y WhatsApp: (644) 1397966 y 4422822197 
Oficina: 01 (442) 9627962 y 01 (644) 4189151 
Correo: contrataciondegrupos2@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario